Testimonios

“Lo más importante para mi es hacer feliz a personas con las que colaboro.  
El arte floral me permite sacar sonrisas y difundir la belleza de la naturaleza.
Cuando pones mucha dedicación y cariño en tu trabajo, el resultado siempre es gratificante, y el premio ver la sonrisa en las caras de quien ve mis creaciones”.
Marie-Claire Ghali, artista floral.

“Recomendamos totalmente a Ghali Flowers por su trabajo detallista, artesanal y diferente. Usamos mucho sus tocados con nuestras novias y están encantadas, pues consiguen un look único. Además, Marie-Claire es muy profesional y perfeccionista con su trabajo”. 

Equipo WhatImage (Noemí Caparrós, Mai Olivero, Gemma Mas)

“Sabía que mi ramo tendría que ir en total consonancia con el estilo de mi vestido y con el mío propio. Necesitaba a una persona dispuesta a crear algo diferente que se adaptase a mi, que me representara. Marie-Claire lo logró. Vio mi vestido y mis complementos y a partir de ahí me enseñó distintas opciones que fuimos mejorando. El día de la boda me entregó un ramo único y perfecto. Mi ramo”. 

T. F.

 

“Conocí a Marie-Claire porque asistí a una de sus clases, y enseguida me enamoré de su estilo. Cuando me casé, tenía claro que ella iba a encargarse de la decoración de mi boda. Confié en ella y libremente creó una decoración que representaba nuestra esencia; las flores, los colores, las velas, todo era belleza y armonía. Mi ramo, original y con carácter, fue idea de ella. Sus trabajos son elegantes y con estilo y sin duda alguna, son una muy buena opción para cualquier evento.”

S. M.

 

 

 

 

 

Marie-Claire tiene el don de plasmar en sus arreglos florales la esencia de la persona para la que trabaja. He tenido ocasión de participar en alguno de sus talleres y siempre me ha sorprendido con sus creaciones.” 

Elena Porté

Desde que conocí a Marie Claire, hace ya muchos años, puedo decir que me impresionó su capacidad creativa y su gran sensibilidad hacia las flores.

Su pasión por el arte floral la ha convertido en una verdadera artista, cuyos arreglos son producto de la creatividad, inspiración y el amor por las flores.

Tuve muchas oportunidades de comprobarlo y fue lo que me hizo encargarle los arreglos florales de nuestra boda. Hasta el día de hoy muchos de las personas que asistieron a la boda los recuerdan como algo único, elegante, mágico e irrepetible.

Marie Claire, te mereces el éxito que tienes, tus arreglos son únicos ya que tu gran sensibilidad hace que los adaptes para cada ocasión y para cada persona que desea vivir un momento especial en sus vidas.

Gracias por tener ese don y compartirlo a través de tu lindo trabajo.

Carmen Yates. Business & Emotional Coach

“Pasé una mañana en el taller de Marie-Claire Ghali viéndola trabajar con mimo y mucho amor su centros y ramos. Tiene una mirada especial para conjugar la belleza y la armonía a través de las flores y las plantes. Cada detalle, cada adorno, cada elección está pensado con sumo gusto. Por donde entra Ghali Flowers, crece la primavera». 

Eva Espinet

“Marie-Claire tiene un gusto exquisito y delicado, y se nota que ama su trabajo.

Su elección de las flores en cada ocasión, con su propia personalidad y colores, es siempre la perfecta.”

Siempre que hemos trabajado juntas su trabajo ha sido impecable y muy bello.

María Vecino Gozález

¿Quieres que te ayude para que todo sea un éxito y se cumplan tus sueños?

¿Quieres saber cómo elegir las flores para tu boda y acertar?

Suscríbete a mi newsletter y consigue acceso inmediato a mis consejos.