Tocados novia

Ofrezco a las novias e invitadas tocados exclusivos diseñados y hecho a mano por mí.

INGRID

Corona fina realizada con flores de tela blancas; hojas y pistilos con porcelana fría, color blanco nácar.
Se sujeta al cabello con dos simples presillas circulares para poner horquillas.

SHARON

Tocado doble con flores de diferentes tamaños y pistilos realizado con porcelana fría de color dorado nácar.
Este tocado se puede colocar en la parte delantera. Se sujeta al cabello con dos simples presillas circulares para poner horquillas.

ROMY

Tocado con flores y pistilos dorados, hojas de hiedra y rosales de color verde empolvado.
Este tocado se puede colocar tanto en la parte delantera a modo de tiara como en la parte trasera coronando el peinado.

AVA

Preciosa corona en delicados tonos turquesa y verde con gispsophila color rosa claro. Realizada con hortensia preservada. Se puede atar atrás con una cinta de seda o también se puede sujetar con dos horquillas.

ISABELLA

Preciosa corona en delicados tonos empolvados nude y rosa. Realizada con hortensia preservada. Se puede atar atrás con una cinta de seda o también se puede sujetar con dos horquillas.

Tocados que realzan tu belleza y personalidad única y que te hacen sentir segura.

Un tocado te acompañará toda la vida y siempre te recordará uno de tus días más plenos. Te ayudo a encontrar esta pieza única en acorde con tu estilo, peinado y vestido. Para que te sientas auténtica.

Diseño los ramos de novia con flores acorde con tu tocado. También ramos para las damas de honor y prendidos para los novios.

Tienes que pensar en muchas cosas, así que mi misión es ayudarte, aclarar tus ideas y asesorarte para que te quedes tranquila con las decisiones que tomes respecto a tu tocado. 

Te puedo ofrecer tocados con diseño exclusivo Ghali Flowers o puedo, en base a tu idea, crear un tocado diseñado exclusivamente para ti. Un tocado especial, que te hará sentir plena y única.

Mi experimentación con materiales atípicos para crear sensaciones nuevas así como mi exquisita atención al detalle, pone mi sello de garantía de éxito en la realización de cualquier tocado.

Puedes elegir entre todo tipo de coronas de flores frescas, coronas con flores preservadas o coronas y tocados con flores hechas con porcelana fría.

La elección del tipo de materiales depende de tu vestido y por supuesto de tu personalidad.

Ten en cuenta que cuando nos veamos, sería ideal que ya te hayas hecho asesorar por tu peluquera sobre el tipo de peinado que vas a llevar, de tal forma será más fácil diseñar el tocado perfecto para ti.

Las coronas con flores frescas dan mucha vida y luminosidad. Aquí es indispensable que combinen con el ramo de novia. Son ideales para novias de estilo vintage, boho o romántica.

Las coronas con flores preservadas tienen la ventaja de ser ligeras. Se conservan bien en su caja en un sitio oscuro. Son ideales para novias de estilo vintage y boho.

Las coronas y los tocados con flores de porcelana son muy exquisitas y de gran delicadeza en su diseño. Cada flor se moldea con técnicas artesanales, mano a mano, una a una… con mucha dedicación y cariño. Después de secarlas, las pintos y las ensamblo. Son ideales para novias románticas, detallistas o tradicionales.

Un tocado es una prenda que se usa para cubrir total o parcialmente la cabeza para adornarla. En definitiva es un complemento que llevamos en el pelo, no debemos confundirlo con una pamela o un sombrero. Se puede colocar tanto en la parte delantera a modo de tiara como en la parte trasera coronando el peinado.

También puedes elegir una corona, semi-corona, diadema o peineta. La corona puede cubrir todo el diámetro de la cabeza.

¿Quieres saber cómo elegir las flores para tu boda y acertar?

Suscríbete a mi newsletter y consigue acceso inmediato a mis consejos.

Síguenos en
Últimas noticias