Tocados para invitadas

Cada tocado que desarrollo irradia luz y magia combinando tendencia de colores y formas.

 

Madrinas, damas de honor, invitadas pueden llevar tocados exclusivos diseñados y hecho a mano por mí.

Igual que para las novias, los tocados para las invitadas deben ser cómodos para que la persona se sienta segura de llevarlo, y además realzar la belleza y personalidad del evento.

El tocado de novia debe hacerte sentir tú misma y evocar aspectos que quieras destacar: frescura, elegancia, armonía, alegría, etc.; por lo que los tocados para las invitadas a las que quieras regalar un tocado, y ya que se trata de tu boda, irán en consonancia con tu estilo, y/o si lo deseas con la personalidad de la persona a la que se lo vas a regalar. Es bonito jugar con todo lo que las flores y detalles pueden evocar sobre la persona que los lleva.

Mi experimentación con materiales atípicos para crear sensaciones nuevas así como mi exquisita atención al detalle, pone mi sello de garantía de éxito en la realización de cualquier tocado.

Me encanta innovar con materiales y cualquier tipo de flores (frescas, preservadas, de porcelana fría, etc.) y plantas que expresen aquello que queráis destacar de vuestra boda.

Si no quieres llevar un tocado, y te apetece llevar un detalle floral, te puedo ofrecer un broche, un cinturón con flores preservadas, un bolso floral,… hay muchas posibilidades.

UNA OPCIÓN ORIGINAL: En lugar de llevar un tocado, puedes llevar una pulsera floral. Es un accesorio poco visto y que seguro captará la atención. Esta pulsera está hecha con flores de porcelana, tela con lentejuelas y plumas.

¿Quieres saber cómo elegir las flores para tu boda y acertar?

Suscríbete a mi newsletter y consigue acceso inmediato a mis consejos.

Síguenos en
Últimas noticias