Testimonios

«Lo más importante para mi es hacer feliz a personas con las que colaboro.  
El arte floral me permite sacar sonrisas y difundir la belleza de la naturaleza.
Cuando pones mucha dedicación y cariño en tu trabajo, el resultado siempre es gratificante, y el premio ver la sonrisa en las caras de quien ve mis creaciones».
Marie-Claire Ghali, artista floral.

“Recomendamos totalmente a Ghali Flowers por su trabajo detallista, artesanal y diferente. Usamos mucho sus tocados con nuestras novias y están encantadas, pues consiguen un look único. Además, Marie-Claire es muy profesional y perfeccionista con su trabajo”. 

Equipo WhatImage (Noemí Caparrós, Mai Olivero, Gemma Mas)

“Sabía que mi ramo tendría que ir en total consonancia con el estilo de mi vestido y con el mío propio. Necesitaba a una persona dispuesta a crear algo diferente que se adaptase a mi, que me representara. Marie-Claire lo logró. Vio mi vestido y mis complementos y a partir de ahí me enseñó distintas opciones que fuimos mejorando. El día de la boda me entregó un ramo único y perfecto. Mi ramo”. 

T. F.

 

«Conocí a Marie-Claire porque asistí a una de sus clases, y enseguida me enamoré de su estilo. Cuando me casé, tenía claro que ella iba a encargarse de la decoración de mi boda. Confié en ella y libremente creó una decoración que representaba nuestra esencia; las flores, los colores, las velas, todo era belleza y armonía. Mi ramo, original y con carácter, fue idea de ella. Sus trabajos son elegantes y con estilo y sin duda alguna, son una muy buena opción para cualquier evento.»

S. M.

 

 

 

 

 

«Marie-Claire tiene el don de plasmar en sus arreglos florales la esencia de la persona para la que trabaja. He tenido ocasión de participar en alguno de sus talleres y siempre me ha sorprendido con sus creaciones.» 

Elena Porté

Desde que conocí a Marie Claire, hace ya muchos años, puedo decir que me impresionó su capacidad creativa y su gran sensibilidad hacia las flores.

Su pasión por el arte floral la ha convertido en una verdadera artista, cuyos arreglos son producto de la creatividad, inspiración y el amor por las flores.

Tuve muchas oportunidades de comprobarlo y fue lo que me hizo encargarle los arreglos florales de nuestra boda. Hasta el día de hoy muchos de las personas que asistieron a la boda los recuerdan como algo único, elegante, mágico e irrepetible.

Marie Claire, te mereces el éxito que tienes, tus arreglos son únicos ya que tu gran sensibilidad hace que los adaptes para cada ocasión y para cada persona que desea vivir un momento especial en sus vidas.

Gracias por tener ese don y compartirlo a través de tu lindo trabajo.

Carmen Yates. Business & Emotional Coach

«Pasé una mañana en el taller de Marie-Claire Ghali viéndola trabajar con mimo y mucho amor su centros y ramos. Tiene una mirada especial para conjugar la belleza y la armonía a través de las flores y las plantes. Cada detalle, cada adorno, cada elección está pensado con sumo gusto. Por donde entra Ghali Flowers, crece la primavera». 

Eva Espinet

¿Quieres que te ayude para que todo sea un éxito y se cumplan tus sueños?

¿Quieres saber cómo elegir las flores para tu boda y acertar?

Suscríbete a mi newsletter y consigue acceso inmediato a mis consejos.

Síguenos en
Últimas noticias