Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Marie-Claire Ghali, soy diseñadora de Arte floral. Nacida en suiza vivo en Barcelona, una hermosa ciudad de luces y naturaleza.

Hace más de 20 años que trabajo en crear piezas de arte, impartiendo formación y asesorando desde novias hasta empresas en crear atmósferas deseadas en cualquier tipo de reunión. Por la alegría que suponen, y lo que representan (el amor), me he especializado en bodas.

Mi pasión por expresarme a través del arte floral y mi experiencia en el mercado nacional e internacional, me otorga un nivel de conocimiento y creatividad que convierte cada composición en una pieza única. Diseños capaces de transportar a otro mundo, a un nuevo estado de ánimo lleno de armonía.

Me gusta experimentar con materiales atípicos para crear sensaciones nuevas así como una exquisita atención al detalle, poniendo un sello de garantía de éxito en la realización de cualquier trabajo dirigido a particulares o a servicios de empresas.

Mi marca Ghali Flowers es la energía, la belleza, los colores y la magia extraordinaria de las flores.

Ghali Flowers es el regalo a tiempo, el marco de color de un acontecimiento magno, la alegría del color en una celebración importante, el relieve de cualquier promoción profesional o, sencillamente, la mejor manera de alegrar un día.
Busco en mis tocados que realcen tu belleza, con sencillez y elegancia para que te hagan sentir segura.

Mi especialidad (y donde más disfruto creando) es el  diseño a medida para cada persona, captando la esencia de su personalidad y plasmando todos sus sueños en las piezas que creo. Mis tocados, ramos y demás creaciones para las novias e invitadas son exclusivos, diseñados y hechos a mano por mí.

Gracias a mi amplia experiencia, te ayudo a aclarar tus ideas y asesoro para que te quedes tranquila. Lo importante es poder disfrutar del proceso de organizar tu boda, para que todo fluya y sea perfecto. Sé que tienes que tomar muchas decisiones así que quiero ayudarte a que la elección de tu tocado sea un placer.

Puedes elegir un diseño de Ghali Flowers o también en base a tu idea, puedo crear un tocado personalizado.

Es importante que haya armonía entre los complementos y el vestido y entre el tocado y el ramo de novia, y con mi experiencia y visión puedo recomendarte  cómo hacerlo teniendo en cuenta vuestro estilo, el entorno y la personalidad de los novios, entre otras cosas.

También puedes confiar en mí para para el diseño de la decoración floral de tu boda.

Mi misión es crear una atmósfera mágica que refleja vuestros gustos y que emociona. 

¿Quieres saber cómo elegir las flores para tu boda y acertar?

Suscríbete a mi newsletter y consigue acceso inmediato a mis consejos.

Síguenos en
Últimas noticias