Servicios

Mis composiciones son únicas; hechas a mano por mí, tienen la esencia y belleza de las flores, y transmiten todos esos sueños que tienes para ese evento tan importante en tu vida.

Tocados, ramos, decoración floral, regalos para los invitados, bolsos florales y todo lo que puedas soñar.

Ofrezco asesoramiento para bodas, comuniones y otros eventos.

Te ayudo a aclarar tus ideas si no tienes claro lo que quieres. Te asesoro para que te quedes tranquila. Las flores deben ser una alegría para ti, y para liberarte de preocupaciones, te acompaño en el proceso de elegir y plasmar tus ideas en la celebración de ese día tan especial.

Las creaciones que pongo a tu disposición están hechas con todo el cariño y cuidado que algo para toda la vida requiere.

Puedes elegir un diseño de Ghali Flowers o también en base a tu idea, puedo asesorarte y crear un tocado personalizado y único.

Tendrás una pieza única acorde con tu estilo, peinado y vestido que atesorarás toda tu vida como un recuerdo de ese día tan especial.

Decoración, detalles florales y composiciones para bodas (novias y novios, damas de honor, testigos, invitados); para comuniones, bautizos, bar mitzvah, celebraciones, homenajes, etc.

Donde más disfruto plasmando con flores tus anhelos, es en las bodas, como símbolo de la celebración del amor. Para mi es indispensable que haya armonía entre los complementos y el vestido, por eso coordinarnos y contar con información sobre el espacio, tus gustos y preferencias, tus sueños o cómo vas a ir vestida,  me permitirá encontrar aquello que te haga feliz.

Mis tocados, ramos y demás piezas, están hechos con diferentes materiales que pueden ser flores frescas, flores de porcelana fría modeladas a mano o flores preservadas.

Síguenos en
Últimas noticias